DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9127
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaño Pazmiño, Sonia Margarita-
dc.contributor.authorChiquito Peñaranda, Glenda Gissella-
dc.date.accessioned2017-10-03T16:50:22Z-
dc.date.available2017-10-03T16:50:22Z-
dc.date.issued2017-09-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9127-
dc.descriptionEste trabajo tiene como finalidad conocer las diferentes técnicas o métodos que se puede usar para ir desarrollando sus destrezas y habilidades ayudándolo en su vida diaria, dándole seguridad a las actividades que realiza, a como se expresar lo que siente y quiere. El método que use es el constructivista de Piaget quien nos habla que el niño es el que construye su aprendizaje a través de su experiencia previa y lo nuevo que va adquiriendo en el proceso de aprendizaje siempre y cuando sea significativo y el niño no olvide lo que está aprendiendo. Se usará también el rincón de la dramatización de Montessori porque les ayudara a trabajar en equipo, podrán compartir material entre ellos, tendrán la libertad de crear o iniciar juegos que les agrade, siempre estarán expresando sus ideas con sus compañeros.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectSONIDOS ONOMATOPÉYICOSen_US
dc.subjectLENGUAJEen_US
dc.subjectRELACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectASIMILACION Y ACOMODACIÓNen_US
dc.subjectHABILIDADES DEL LENGUAJEen_US
dc.subjectMÉTODO PIAGETen_US
dc.subjectMONTESSORIen_US
dc.subjectMIEDO A HABLARen_US
dc.titleMiedo a hablaren_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-EP-90.pdf1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons