DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9169
Título : Propuesta para la creación de una empresa que brinde servicios tributarios para generar anexos transaccionales por medio de un portal web en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Layana Duarte, Denisse Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Loor Ávila, Beatriz Annabell
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO;NEGOCIOS;TECNOLOGÍA;TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN;TIC;SOFTWARE;SERVICIOS TRIBUTARIOS
Fecha de publicación : 14-sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo de titulación sugiere la creación de una empresa que brinde servicios tributarios para generar Anexos Transaccionales por medio de una plataforma web en la ciudad de Guayaquil. En sí, propone que la plataforma ayude al contribuyente a integrar y preparar la información para generar los anexos, declaraciones de forma más rápida y segura, ya que tiene como fin reducir errores y tiempo. Además de guardar y respaldar los datos en una nube para así brindarles la confianza necesaria. Para la misma se ha elaborado un completo y exhaustivo estudio de todas las características de los clientes, del producto, conocer la posible demanda, búsqueda de los mejores proveedores para brindar un servicio de calidad, cuánto se requiere para invertir, cómo se va a financiar, si la propuesta es tanto rentable como viable, todos estos datos fueron proyectados a cinco años.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9169
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IE-192.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons