DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9185
Título : Propuesta para la creación de una empresa productora y comercializadora de crema facial a base de bótox en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Álava Espinoza, Alejandro Joel
metadata.dc.contributor.advisor: Frías Casco, Camilo Edgar
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO;FINANZAS;PROCESO PRODUCTIVO;MARKETING;BÓTOX;ANTI ANGING;LINEAS DE EXPRESIÓN;INDUSTRIA COSMÉTICA;CUIDADO PERSONAL;GUAYAQUIL
Fecha de publicación : 20-sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El siguiente plan de negocio muestra un completo análisis de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de una crema facial a base de bótox en la ciudad de Guayaquil. Para lo cual se realizó un estudio completo de mercado que permitió identificar los aspectos legales, el comportamiento de la industria y los recursos financieros necesarios para la implementación de la propuesta de negocio. Se pudo determinar que la industria productora y comercializadora de productos cosméticos para el cuidado facial es atractiva, esto se debe a que las condiciones del entorno de la misma, impulsan el desarrollo de nuevos emprendimientos alineados a las nuevas tendencias del cuidado personal, lo que ha promovido en los últimos años un crecimiento constante de la demanda, la cual se encuentra preocupada por la aparición de las líneas de expresión y el uso de nuevos métodos para eliminarlas. Es por eso que se desarrolló un producto de alta tecnología y calidad y permitirle a la mujer guayaquileña sentirse más joven y bella. Para ello se elaboró un proceso productivo eficiente, una estrategia de mercadeo que permita posicionar la nueva marca en la mente del consumidor, teniendo en cuenta la creación de valor en mismo, los posibles contingentes de la propuesta y la estructura financiera para la atracción de futuros inversionistas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9185
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IE-199.pdf3,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons