DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9196
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra Triviño, Otto Leonel-
dc.contributor.authorSalcedo Saltos, Hjalmar José-
dc.date.accessioned2017-10-04T22:56:01Z-
dc.date.available2017-10-04T22:56:01Z-
dc.date.issued2017-09-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9196-
dc.descriptionEl presente proyecto se creó para analizar la factibilidad y viabilidad de la creación de una empresa que pueda producir y vender en tiendas e auto servicios un producto altamente nutritivo como es el shawarma clásico. En la propuesta presentada se ve impulsado todo tipo de gestiones estratégicas para poder llevar una empresa correctamente. El producto será colocado en las perchas de las principales tiendas de autoservicios como son: Listo!, Mobil Mart y va&ven. Para que los respectivos consumidores finales puedan adquirir el producto; los clientes se encuentran dentro de un grupo que cuida mucho su imagen (fitness) pero al mismo tiempo les gusta consumir productos y/o snacks. La empresa creó un snack nutritivo el cual lo empacarán al vacío para una perduración del producto. El producto será vendido en la ciudad de Guayaquil, en todas las tiendas de autoservicios para un mediano plazo lograr presentar el producto en otras ciudades. GreenCorp S.A. presenta su producto principal “Shawarma Verde” cuyas instalaciones se encontrarán en la ciudad de Guayaquil. La empresa presenta un producto competitivo en el mercado con una TMAR no superior al 10% y una TIR de 28,67% y un VAN de $68.643,49. Con una inversión recuperable a dos años y medio.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectEMPRENDIMIENTOen_US
dc.subjectADMINISTRACIÓNen_US
dc.subjectNEGOCIOSen_US
dc.subjectSHAWARMAen_US
dc.titlePropuesta para la creación de una empresa productora y comercializadora de shawarma empacados al vacío listo para consumir en tiendas de autoservicio.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IE-204.pdf2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons