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Titre: Propuesta para la creación de una empresa productora y comercializadora de shawarma empacados al vacío listo para consumir en tiendas de autoservicio.
Auteur(s): Salcedo Saltos, Hjalmar José
metadata.dc.contributor.advisor: Guerra Triviño, Otto Leonel
Mots-clés: EMPRENDIMIENTO;ADMINISTRACIÓN;NEGOCIOS;SHAWARMA
Date de publication: 22-sep-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente proyecto se creó para analizar la factibilidad y viabilidad de la creación de una empresa que pueda producir y vender en tiendas e auto servicios un producto altamente nutritivo como es el shawarma clásico. En la propuesta presentada se ve impulsado todo tipo de gestiones estratégicas para poder llevar una empresa correctamente. El producto será colocado en las perchas de las principales tiendas de autoservicios como son: Listo!, Mobil Mart y va&ven. Para que los respectivos consumidores finales puedan adquirir el producto; los clientes se encuentran dentro de un grupo que cuida mucho su imagen (fitness) pero al mismo tiempo les gusta consumir productos y/o snacks. La empresa creó un snack nutritivo el cual lo empacarán al vacío para una perduración del producto. El producto será vendido en la ciudad de Guayaquil, en todas las tiendas de autoservicios para un mediano plazo lograr presentar el producto en otras ciudades. GreenCorp S.A. presenta su producto principal “Shawarma Verde” cuyas instalaciones se encontrarán en la ciudad de Guayaquil. La empresa presenta un producto competitivo en el mercado con una TMAR no superior al 10% y una TIR de 28,67% y un VAN de $68.643,49. Con una inversión recuperable a dos años y medio.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9196
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

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