DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9198
Título : Tratamiento contable y tributario de la NIIF 15 sobre ingresos procedentes por contrato de clientes de cementerios privados en el Ecuador.
Autor : Rodas Oyola, Karen Vanessa
metadata.dc.contributor.advisor: Rosado Haro, Alberto Santiago
Palabras clave : CONTRATO DE CLIENTES;NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA;POLÍTICAS CONTABLES;ESTADOS FINANCIEROS
Fecha de publicación : 13-sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La finalidad de este trabajo de titulación es aplicar correctamente los ingresos de actividades ordinarias según la Norma Internacionalde Información Financiera 15: Ingresos procedentesde contratos con clientes que entrarán en vigencia el 1 de enero de 2018. Está basado especialmente en las empresas cementerios privados en el Ecuador, las cuales presentan servicios y entregan bienes, para ellos se firma un contrato con clientes. Aunque está basado y esperamos que sirva de guía para las empresas de cementerio privado la teoría explicada en el marco teórico aplicaría para todo tipo de empresa que registran ingresos procedentes de contratos con clientes tanto bienes y servicios. Las conclusiones y recomendaciones mencionadas en este trabajo de titulación son ideas para que las empresas tomen en cuenta lo importante que será la aplicación de esta norma para el registro de los ingresos en las compañías ya que es uno delos rubros más importantes en el estado de resultado.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9198
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Contabilidad y Auditoría CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-CICA-341.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons