DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9221
Título : Diseño de material gráfico publicitario para la difusión de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Autor : Bustos Maridueña, Carlos Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Vergara Macías, Will Alberto
Palabras clave : DISEÑO DE MATERIAL GRÁFICO;PUBLICIDAD;DIFUSIÓN DE CARRERAS;ESTUDIO PROYECTUAL;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 12-sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : Advertising graphic material design for the diffusion of the Graphic Design career of the Catholic University of Santiago de Guayaquil, is a project that arises from several problems of the race to have no advertising pieces that correctly represent the career, along with this the lack of a complete market study and communication strategies that uniting these tools serve to get more applicants to the career of Graphic Design. In this project the models of documentary, exploratory and descriptive research are applied, as a result of this project various advertising pieces are presented like: flyers, triptychs, brochures, advertising counter, etc., besides a complete study of competitive market and the most appropriate schools to publicize the career, this is achieved through the collection of information from the schools from which graduates professionals in the area of Graphic Design the last 10 years in different universities in the city of Guayaquil.
Descripción : Diseño de material gráfico publicitario para la difusión de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, es un proyecto que surge de varias problemáticas de la carrera al no tener piezas publicitarias que representen correctamente a la carrera, junto a esto la falta de un estudio de mercado completo y estrategias comunicacionales que uniendo estas herramientas sirvan para conseguir más aspirantes a la carrera de Diseño Gráfico. En este proyecto se aplica los modelos de investigación documental, exploratoria y descriptiva, como resultado de este proyecto se presentan diversas piezas publicitarias como: volantes, trípticos, folletos, mostrador publicitario, etc., además un completo estudio de mercado de la competencia y de los colegios más idóneos para publicitar la carrera, esto se consigue a través del levantamiento de información de la procedencia de colegios en que se graduaron los profesionales en el área del Diseño Gráfico los últimos 10 años en diferentes universidades de la ciudad de Guayaquil.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9221
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-68.pdf7,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons