DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9225
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintana Morales, Washington David-
dc.contributor.authorCruz Cárdenas, José Miguel-
dc.date.accessioned2017-10-05T20:06:18Z-
dc.date.available2017-10-05T20:06:18Z-
dc.date.issued2017-09-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9225-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación es una propuesta para implementar un catálogo que compile todos los trabajos de titulación de los estudiantes egresados de la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG). Para ello se aplica la metodología cualitativa en base de las siguientes técnicas investigativas: revisión bibliográfica, encuesta y entrevistas. Asimismo, se aplica el estudio de caso de tres catálogos emblemáticos en el área del diseño gráfico, como son: Actas de diseño (Universidad de Palermo), Catálogo de Investigaciones (Universidad de Belgrano) e Idear (Escuela Superior Politécnica del Litoral) para así seleccionar las buenas prácticas del diseño en la propuesta final de este trabajo de investigación. Como conclusión final se infiere que un catálogo editorial es necesario no solo para archivar y ordenar los trabajos de titulación de forma eficiente, sino también como una plataforma que permita visibilizar el ejercicio práctico e investigativo de los estudiantes de pregrado.en_US
dc.description.abstractThe present research article is a proposal to implement a catalog that compiles all the degree works of graduated students from the Graphic Advertising Management degree at the Santiago de Guayaquil Catholic University (UCSG). To do that, the qualitative methodology is applied based on the following investigative techniques: bibliographic review, survey and interviews. Also, this article applies the case study in three emblematic catalogs in the area of graphic design, such as: Design Minutes (University of Palermo), Research Catalog (University of Belgrano) and Idear (ESPOL) with the objective to select the good design practices in the final proposal elaboration. To conclude, this article infers that an editorial catalog is necessary not only to efficiently archive and order the titling works, but also as a platform that allows to visualize the practical and investigative exercise of undergraduate students.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOen_US
dc.subjectDISEÑO PUBLICITARIOen_US
dc.subjectEDITORIALen_US
dc.subjectDISEÑO DE CATÁLOGOSen_US
dc.titleCreación de catálogo de trabajos de titulación de los estudiantes de Gestión Gráfica Publicitaria de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-70.pdf2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons