DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9227
Título : Diseño de un plan de social media para la Fundación Crear de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Vergara Macías, Will Alberto
Viri Aguirre, Iván Andrés
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO
REDES SOCIALES
IMAGEN CORPORATIVA
LÍNEA GRÁFICA
Fecha de publicación : 13-sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The purpose of the next titling work, Is to solve the problems that the Fundación Crear has in the management of social networks, since this means has not been used to position its image as an organization and has not been functional to capture the attention of its followers. In addition, the graphic line is designed for the implementation in the post. because the organization does not have a corporate manual of its image. All this process is obtained through the research methodology such as documentary and descriptive research, Also with the design criteria establishes the guidelines for the development of the graphic part for its proper functioning in social networks. For this reason, the social media planis designed, in order to fulfill in a practical and efficient way the objectives proposed for the correct use of social networks.
Descripción : El propósito del siguiente trabajo de titulación, es solventar los problemas que tiene la Fundación Crear en el manejo de las redes sociales, ya que este medio no ha sido aprovechado para posicionar su imagen como organización y tampoco no ha sido funcional para captar la atención de sus seguidores. Además, se diseña la línea gráfica para la implementación en los post, debido que la organización no cuenta con un manual corporativo de su imagen. Todo este proceso se obtiene a través de la metodología de investigación como la investigación documental y descriptiva, también con los criterios de diseño se establece los lineamientos para el desarrollo de la parte gráfica para su correcto funcionamiento en redes sociales. Por tal motivo, se diseña el plan de social media, con el fin de cumplir de manera práctica y eficiente los objetivos propuesto para el uso correcto de las redes sociales.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9227
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-72.pdf8,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.