DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9231
Titre: Diseño de revista institucional de la Escuela de Educación Básica “Roberto Alejandro Narváez” ubicada en la comuna Pechiche, parroquia Chanduy de la provincia de Santa Elena.
Auteur(s): León Serrano, Ana María
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Valle, Félix Enrique
Mots-clés: DISEÑO GRÁFICO;DISEÑO EDITORIAL;ACTIVIDADES EDUCATIVAS;FOTOGRAFÍA;DIAGRAMACIÓN
Date de publication: 25-sep-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Résumé: The present project has as proposal the design of an institutional magazine for Roberto Alejandro Narváez’s School of Basic Education that serve as way of communication between the members of the educational community, capturing to the public through the design, the visualization an textual content, based on an exploratory research, the concepts of authors specialized in editorial design, illustration and photography, following the guidelines of graphic design, which allows to obtain a positive result and to meet the objectives set.
Description: El presente proyecto de titulación tiene como propuesta el diseño de una revista institucional para la Escuela de Educación Básica Roberto Alejandro Narváez, que sirve de vía de comunicación entre los miembros de la comunidad educativa, captando al público a través del diseño, la visualización y el contenido textual, elaborada en base a una investigación exploratoria, los conceptos de autores especialistas en diseño editorial, ilustraciones y fotografía, siguiendo los lineamientos del diseño gráfico, que permite obtener un resultado positivo y cumplir con los objetivos planteados.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9231
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-75.pdf1,94 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons