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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9280
Título : Modelos de gestión para la captación de mercado de vestimenta ejecutiva en Durán : caso sastrería Moyota.
Autor : Sánchez Parrales, Carlos Eduardo
Valdiviezo Valenzuela, Patricia Luciana
Moyota Cusme, Viviana Jazmín
Armijos Yumbla, John Javier
Palabras clave : CAPTACIÓN DE CLIENTE
MARKETING ESTRATÉGICO
ENTIDADES REGULADORAS
ZONA INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 14-sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The present titling work has the purpose of putting into practice the knowledge acquired during the course, for the correct development of the same. This research will deal with the company of Moyota industrial executive uniforms, which presents problems in attracting the market, despite its history in the making of these suits and being located in a place relatively close to the industrial area of Duran. One of the main factors hindering the growth of the business is the lack of internal policies, clear and viable objectives besides not being properly registered as a company in the regulatory entities. The project proposes to design differentiating strategies, which attract new customers and maintain the relationship with the current ones, in turn will realize a complete marketing plan that manages to give a more extensive vision of the market served and to introduce themselves in new ones, generating alternatives for both th e company as for the customers. As you progress with the development of the work, it will detail each of the phases involved.
Descripción : El presente trabajo de titulación tiene la finalidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera, para el correcto desarrollo del mismo. Esta investigación tratará sobre la empresa de uniformes ejecutivos industriales Moyota, la misma que presenta problemas en la captación de mercado, pese a su trayectoria en la confección de estos trajes y de estar situados en un lugar relativamente cerca de la zona industrial de Durán. Uno de los principales factores que impiden el crecimiento del negocio es la falta de políticas internas, objetivos claros y viables además de no estar debidamente registrados como empresa en las entidades regulatorias. El proyecto proponer diseñar estrategias diferenciadoras, que atraigan nuevos cliente y conserve la relación con los actuales, a su vez se realizará un plan de marketing completo que logre dar una visión más extensa del mercado atendido e introducirse en nuevos, generando alternativas tanto para la empresa como para los clientes. A medida que se avanza con el desarrollo del trabajo, se detallara cada una de las fases que intervienen.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9280
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

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