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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUlloa Armijos, Ana del Rosario-
dc.contributor.authorOsorio Parra, Andrés David-
dc.contributor.authorEstrada Verduga, Erick Gabriel-
dc.date.accessioned2017-10-10T15:20:15Z-
dc.date.available2017-10-10T15:20:15Z-
dc.date.issued2017-09-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9303-
dc.descriptionEste trabajo se lo inicio con el objetivo de ver que tan factible, es el cambio de la venta de boletos, cambiando la forma tradicional de comercialización a una forma digital, para este trabajo se utilizó a la parroquia Tarqui por ser la que más número de localidades para eventos contiene. Para este trabajo se realizó una investigación cualitativa a diferentes personas y una cualitativa por medio de preguntas muy puntuales sobre cómo ven la forma actual de distribuir boletos, y sobre qué es lo más importante para ellos al momento de comprar en línea. Los resultados luego de las encuestas nos dieron que más de la mitad de nuestra población muestra, estaría dispuesta a cambiar la forma en que adquieren sus boletas a eventos masivos. Se concluye este proyecto de tesis, con un sitio web en el cual mostramos como es la nueva forma de adquirir los boletos para los eventos masivos y de esta manera puedan disfrutar de la comodidad luego de realizada la compra.en_US
dc.description.abstractThis investigation work started with the objective of seeing how feasible is the change in ticket sales, changing the traditional form of selling, to a digital form, for this investigation we work with the Tarqui parish because it contains many places to realize an event. For this thesis, we use two kinds of investigation, quantitative and qualitative, this was to make specific questions to the people about how they see the current form of distribution of tickets, and what is the most important for them at the moment when they are buying online. This investigation, gave us the results that more than half of our population shows, that they would change the way in which they acquire their tickets to massive events. This thesis project concluded, with a website in which we show how is the new way of acquiring tickets for mass events.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectCOMPRA ONLINEen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectORGANIZACIÓN DE EVENTOSen_US
dc.subjectBOLETERÍAen_US
dc.titlePropuesta de creación de sistema web para comercialización de boletos a eventos masivos en la ciudad de Guayaquil, parroquia Tarqui.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Comercio Electrónico

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