Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9392
Titre: | Centro educativo tecnológico talentos deportivos Fedeguayas. |
Auteur(s): | Portero Vélez, María Mercedes |
metadata.dc.contributor.advisor: | Donoso Paulson, Carlos Alberto Andrés |
Mots-clés: | CENTRO EDUCATIVO;DISEÑO ARQUITECTÓNICO;DISEÑOS Y PLANOS;ESPACIOS CULTURALES;ESPACIOS DEPORTIVOS;LOCALES COMERCIALES |
Date de publication: | 12-sep-2017 |
Editeur: | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Description: | El presente trabajo de titulación consiste en realizar un proyecto arquitectónico con el fin de diseñar un centro educativo tecnológico para talentos deportivos que representa a la provincia del Guayas. El proyecto toma como directrices principales las necesidades de los niños, jóvenes y adultos que asisten diariamente a la institución actual, misma que se encuentra completamente desligada a la actividad deportiva que se realiza en sus alrededores. El proyecto busca enfocarse en la integración de la comunidad deportiva a través de la adición de actividades comerciales como apoyo al entorno existente. Tomando como punto de partida el confort térmico debido a las altas temperaturas que existen en nuestra ciudad, el nivel de la planta baja se lo ha elevado para facilitar la ventilación de todos los ambientes, y a su vez nos permite complementar espacios necesarios implementando mezzanines en los locales comerciales y el área administrativa. Definitivamente, la propuesta de este proyecto reemplaza a una unidad educativa antifuncional existente, con reparticiones laberínticas, tumbados que no permiten la ventilación e iluminación que una institución educativa como Fedeguayas debe ofrecer en términos de unidad educativa. |
URI/URL: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9392 |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ARQ-CA-211.pdf | 183,52 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons