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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Cruz, Alejandro Jesús-
dc.contributor.authorPalacios Ortega, Luis Andrés-
dc.date.accessioned2017-10-19T20:16:53Z-
dc.date.available2017-10-19T20:16:53Z-
dc.date.issued2017-09-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9400-
dc.descriptionEl proyecto busca proporcionar a la comunidad espacios arquitectónicos en donde se realicen actividades culturales y artísticas de manera gratuita, incentivando a que organizaciones culturales del país desarrollen acciones relacionadas a la investigación y planificación educativa y cultural. La fundación Enrique Tàbara tiene dentro de su inventario piezas museográficas precolombinas y pictóricas del maestro Tàbara, actualmente no posee espacios para exponer, conservar y proteger estos elementos, por lo tanto solicita la creación de un espacio de un meseo y centro cultural para que el usuario pueda conocer e identificarse con su propio patrimonio.El proyecto consta de dos partes: Centro Cultural: espacio creado con la intención de servir como medio para la difusión de distintas expresiones artísticas, filosóficas, educativas, culturales, etc., cuyo financiamiento está proyectado a ser realizado con fondos públicos y privados y que servirá como medio en el cual pensadores y artistas expresen sus puntos de vista y expongan su arte. Museo: espacio creado con el fin de gestar, proteger, conservar, promover, dinamizar y difundir el patrimonio cultural del país y la obra del maestro Enrique. Gracias al análisis de las condicionantes, se establecieron las estrategias de intervención, las mismas que potencializan al proyecto y permiten que este sea una propuesta viable para las necesidades del usuario, proporcionando las siguientes conclusiones: El diseño de una plaza, que relaciona directamente al espacio exterior con el Museo y Centro cultural. La concepción de espacios sombríos, donde se pueda pausar del recorrido y exponer o desarrollar actividades al aire libre. La creación de zonas intermedias de relación entre áreas, que lleven al usuario a la contemplación del espacio arquitectónico. La implementación de elementos arquitectónicos para obtener iluminación natural indirecta, para que no afecte a las obras y elementos expuestos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectDISEÑO ARQUITECTÓNICOen_US
dc.subjectDISEÑOS Y PLANOSen_US
dc.subjectCENTRO CULTURALen_US
dc.subjectESTRATEGIAS ARQUITECTÓNICASen_US
dc.subjectMUSEOen_US
dc.subjectCULTURAS PRECOLOMBINASen_US
dc.subjectACTIVIDADES RECREATIVASen_US
dc.subjectENRIQUE TÁBARAen_US
dc.titleCentro cultural y museo Enrique Tábara.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura

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