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Título : Plan de negocios para el posicionamiento de mercado para la Empresa Avícola la Granja.
Autor : Baños Mora, Patricia Denisse
González Viteri, Ana Lissette
Loor Álvarez, Josué Fabián
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO
VENTAS
POSICIONAMIENTO
CADENA DE DISTRIBUCIÓN
EMPRESA AVÍCOLA
Fecha de publicación : 28-ago-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The commercial guidelines exposed by a company based on the acceptance of the product offered, orients its expansion is inevitable and this directs to verify what would be the appropriate guidelines to be able to fulfill this purpose, before this process generated a general objective the same which indicates: Formulating and designing a market strategy that will succeed in positioning the company through an effective supplysystem that will be able to determine an eloquent product before the currentcompetition of the bird trade in the national territory. This research is generated in the city of Guayaquil, specifically in the center of the city, in the novena between Colón and Alcedo, during the first semester of 2017. The qualitative-quantitative, analytical-logical methods were used, field research corresponded to the use of tools such as: observation, surveys, SWOT analysis, PEST analysis, it is concluded that the company must verify its fine resources To determine if the project will be feasible or not in the expected brand positioning, in this way the study corresponded in its development in the intervention of the facilities of the company located in the city of Guayaquil. Presenting the economic viability through the financial results, before the2016-2017 fiscal year, projection of the period 2017-2018 and 2018-2019.
Descripción : Los lineamientos comerciales expuestos por una empresa en base a la aceptación del producto ofertado, orienta a que su expansión sea inevitable y esto dirija a comprobar cuáles serían los lineamientos idóneos para poder cumplir con este fin, ante este proceso se generó un objetivo general el mismo que indica: Formular y diseñar una estrategia de mercado, que logre posicionar la Empresa a través del sistema de oferta efectiva que logre determinar un producto elocuente ante la competencia actual del comercio de aves en el territorio nacional, La presente investigación se genera en la ciudad de Guayaquil, específicamente en el centro de la ciudad, en la novena entre Colón y Alcedo, durante el primer semestre del año 2017. Se utilizaron los métodos cualitativo-cuantitativo, analítico-lógico, la investigación de campo correspondió al uso de herramientas como: observación, encuestas, análisis FODA, análisis PEST, se concluye que la empresa debe verificar sus recursos financieros para determinar si el proyecto será viable o no en el posicionamiento de marca esperada, de esta forma el estudio correspondió en su desarrollo en la intervención de las instalaciones de la empresa ubicada en la ciudad de Guayaquil. Presentando la viabilidad económica a través de los resultados financieros, ante el ejercicio económico 2016-2017, proyección del periodo 2017-2018 y 2018-2019.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9442
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

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