DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9475
Título : Reforma y análisis del artículo 640 numerales 4 y 5 del Código Orgánico Integral Penal sobre el Procedimiento Directo.
Autor : Zavala Vela, Diego Andrés
Espinoza Quintuña, Kexcia Miluska
Palabras clave : PROCEDIMIENTO DIRECTO
DEBIDO PROCESO
DELITO
SUJETO PROCESAL
DERECHO PENAL
Fecha de publicación : 22-sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El nuevo Código Orgánico Integral Penal incorpora el procedimiento directo con el afán de agilitar los procesos, puesto que una de las dificultades es la carga procesal, lo retrasado que son los juicios, y no hay rapidez procesal; pero como consecuencia de ello, se estaría vulnerando el debido proceso.A causa de aquello este trabajo investigativo tiene como objetivo de reformar el art.640 numerales 4 y 5 lo cual cita que se dará una audiencia de juzgamiento en un tiempo de diez días, y tres días antes presentar prueba; lo cual es imposible realizar una buena defensa y menos recaudar las pruebas necesarias. La solución sería de un plazo de 15 días para así puedan recopilar todo lo necesario los sujetos procesales, así se está garantizando lo tipificado en nuestra Constitución Ecuatoriana, como ley máxima que tiene el estado.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9475
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Derecho - Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-JUR-DER-MD-141.pdf546,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.