DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9563
Título : Análisis del comportamiento de compra del producto varilla de construcción Novacero en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Bravo Avilés, Alex Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Utreras Véliz, José Vicente
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DE COMPRA;DECISIÓN DE COMPRA;ESTRATEGIAS COMERCIALES;MARKETING DE SERVICIOS;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 7-nov-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El mercado de varilla de la construcción no ha sido lo suficientemente explorado en cuanto a los factores que inciden en la decisión de compra de este producto. El presente estudio busca encontrar aquellos elementos que pudieren incidir en la toma de decisión de compra, considerando que las empresas fabricantes de este producto si tienen atributos diferenciadores entre sí, que van desde el proceso de fabricación del producto hasta la comercialización del mismo. Paralelamente al identificar estas variables permitirá a la empresa estructurar sus estrategias comerciales potencializando esos factores, obteniendo como resultado un mayor crecimiento en ventas y mejoramiento en su participación de mercado, sin dejar a un lado cuales serían los canales más adecuados para comunicar las características especiales de la varilla de construcción novacero, especialmente si estos factores se convierten en únicos en el mercado local generando una ventaja competitiva sobre los demás fabricantes, que además puede ser considerada como una barrera de entrada para nuevos competidores.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9563
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-78.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons