DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9573
Título : Análisis de la percepción del servicio del restaurante de prácticas gastronómicas unidad de producción en los estudiantes de la Universidad de Guayaquil.
Autor : Béjar Feijoó, María Fernanda
Tapia Núñez, Diego Wladimir
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD DE SERVICIO
MARKETING ESTRATÉGICO
ALIMENTACIÓN
RESTAURANTES
Fecha de publicación : 6-nov-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : Satisfy the tastes as far as food is concerned, it may be one of the biggest problems in the businesses that are dedicated to these activities, however there are certain characteristics that we can improve and thus offer a better service to our customers. Determining what influences that behavior will allow us to identify what the client values from our services and what we are doing wrong to take corrective action. To exploit in some way some attribute that the customer values and which has not been used by the organization, take advantage of it and differentiate itself from the competition is a key factor to develop and by which, the customers would positively identify the establishment. Deep in the suggestions and offer what the customer would like to obtain, is a very sensitive subject at the moment of analyzing it, however, the organization can establish some form of marketing strategies that considers viable to be able to cover the exigencias of the consumers.
Descripción : Satisfacer los gustos en cuanto a alimentación se refiere, quizás sea unos de los mayores problemas en los negocios que se dedican a estas actividades, sin embargo, existen ciertas características que podemos mejorar y de esta forma ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Determinar que influye en ese comportamiento, nos permitirá identificar lo que el cliente valora de nuestros servicios y lo que estamos haciendo mal para tomar correctivos. Explotar en cierta forma algún atributo que el cliente valore y el cual no ha sido aprovechado por la organización, tomar ventaja de ello y diferenciarse de la competencia es un factor clave a desarrollar y por el cual, los clientes identificarían de manera positiva el establecimiento. Profundizar en las sugerencias y ofrecer lo que el cliente desearía obtener, es un tema muy sensible al momento de analizarlo, sin embargo, la organización puede establecer en cierta forma estrategias de marketing que considere viables para poder cubrir las exigencias de los consumidores.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9573
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-87.pdf2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.