DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9575
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorParrales Álvarez, Mayra de Jesús-
dc.date.accessioned2017-11-13T15:01:45Z-
dc.date.available2017-11-13T15:01:45Z-
dc.date.issued2017-11-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9575-
dc.descriptionDebido a las exigencias del mercado actual, la agencia cuenta con un nuevo servicio donde se realizó una implementación tecnológica como lo son las aplicaciones móviles para el levantamiento de información de los Puntos de Ventas, donde la información llega al instante en el que el mercaderista guarda la información en el aplicativo, se espera evaluar los niveles de satisfacción del servicio brindado es decir del aplicativo móvil en los usuarios finales, de la misma manera identificar los principales motivos asociados a esta insatisfacción que existe en la actualidad.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectAPLICATIVO MÓVILen_US
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESen_US
dc.subjectBIG DATAen_US
dc.subjectMARKETING RELACIONALen_US
dc.titleAnálisis de la percepción del servicio por aplicativo móvil de Promolucky para los mercaderistas a nivel nacional.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-88.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons