DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9575
Titre: Análisis de la percepción del servicio por aplicativo móvil de Promolucky para los mercaderistas a nivel nacional.
Auteur(s): Parrales Álvarez, Mayra de Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Mots-clés: MARKETING DE SERVICIOS;APLICATIVO MÓVIL;FIDELIZACIÓN DE CLIENTES;BIG DATA;MARKETING RELACIONAL
Date de publication: 6-nov-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Debido a las exigencias del mercado actual, la agencia cuenta con un nuevo servicio donde se realizó una implementación tecnológica como lo son las aplicaciones móviles para el levantamiento de información de los Puntos de Ventas, donde la información llega al instante en el que el mercaderista guarda la información en el aplicativo, se espera evaluar los niveles de satisfacción del servicio brindado es decir del aplicativo móvil en los usuarios finales, de la misma manera identificar los principales motivos asociados a esta insatisfacción que existe en la actualidad.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9575
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-POS-MGM-88.pdf1,61 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons