DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9576
Título : Análisis de la percepción de la Unidad de Negocio Guayaquil de la CNEL EP del sector residencial de la zona norte en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Ordóñez Torres, María José
metadata.dc.contributor.advisor: Delgado Salazar, Jorge Luis
Palabras clave : MARKETING DE SERVICIOS;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;POSICIONAMIENTO DE MARCA;IMAGEN CORPORATIVA;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 7-nov-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El objetivo del presente trabajo es analizar la percepción, la imagen actual y las creencias referentes a la existencia y labor de la Unidad de Negocio Guayaquil de CNEL EP que tienen los usuarios del sector residencial de la zona norte de la ciudad de Guayaquil. Debido a la fusión de la UN GYE ex Eléctrica de Guayaquil a CNEL EP, se busca conocer cual es el posicionamiento actual de esta Unidad de Negocio en la mente de los clientes, cu·les son las creencias que tienen de la existencia y labor que desempeña la empresa, cual es la percepción acerca del servicio eléctrico recibido y a la vez la atención al cliente al momento de resolver reclamos. Con el fin de cumplir los objetivos, se utilizaran herramientas cuantitativas en la cual se realizaran encuestas, dirigidas al target de población definido, y por otro lado se usaran herramientas cualitativas como entrevistas a profundidad a personas que anteriormente participaron en la encuesta.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9576
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-89.pdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons