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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBéjar Feijoó, María Fernanda-
dc.contributor.authorOrmaza Moreira, Maite Melissa-
dc.date.accessioned2017-11-13T15:04:07Z-
dc.date.available2017-11-13T15:04:07Z-
dc.date.issued2017-11-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9577-
dc.descriptionLa claridad del mensaje, respuesta oportuna y rápida acción son términos fundamentales si nos referimos al servicio al cliente de calidad. El servicio al cliente en una compañía más que una ventaja comparativa, si se la sabe explotar genera una ventaja competitiva, te sitúa a otro nivel si eres preferido por tus clientes en este aspecto; es por esto que muchos clientes la utilizan como parámetro para juzgar a una empresa, motivo por la cual la presente investigación busca analizar la percepción del servicio que entrega el Banco Internacional a sus clientes, en este caso del segmento oficinistas y obreros. El conocer la percepción que tienen los clientes por el servicio recibido es muy importante, de esta manera se descartan paradigmas creados por erróneos y contados comentarios sobre el servicio al cliente que se recibe.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.titleAnálisis de la percepción del servicio para los clientes de la clasificación oficinistas y obreros del Banco Internacional de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

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