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Título : Análisis de la percepción del servicio para los clientes de la clasificación oficinistas y obreros del Banco Internacional de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Ormaza Moreira, Maite Melissa
metadata.dc.contributor.advisor: Béjar Feijoó, María Fernanda
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE;CALIDAD DE SERVICIO;SATISFACCIÓN DEL CLIENTE;MARKETING DE SERVICIOS
Fecha de publicación : 6-nov-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La claridad del mensaje, respuesta oportuna y rápida acción son términos fundamentales si nos referimos al servicio al cliente de calidad. El servicio al cliente en una compañía más que una ventaja comparativa, si se la sabe explotar genera una ventaja competitiva, te sitúa a otro nivel si eres preferido por tus clientes en este aspecto; es por esto que muchos clientes la utilizan como parámetro para juzgar a una empresa, motivo por la cual la presente investigación busca analizar la percepción del servicio que entrega el Banco Internacional a sus clientes, en este caso del segmento oficinistas y obreros. El conocer la percepción que tienen los clientes por el servicio recibido es muy importante, de esta manera se descartan paradigmas creados por erróneos y contados comentarios sobre el servicio al cliente que se recibe.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9577
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

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