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Title: Plan de Re – posicionamiento de la línea Láctea Toni Benecol de Industrias Lácteas Toni en el mercado Guayaquileño.
Authors: Araujo Escalante, Vicente Andrés
Lázaro Lázaro, Elizabeth Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Briones, Carlos Luis
Keywords: INVESTIGACIÓN DE MERCADO;CONTROL DE CALIDAD;INDUSTRIAS LÁCTEAS;MERCADO ECUATORIANO
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Actualmente en el Ecuador existen varias enfermedades que afectan nuestra salud, entre ellas tenemos la primera causa de muerte que es la enfermedad al corazón siendo la alta concentración de colesterol el factor de mayor riesgo. Cerca de 100 millones de adultos mueren al año, están en el límite ó tienen alta concentración de colesterol. Pero los consumidores pueden prevenir este problema. Abundan opciones para poder reducir el colesterol, mediante un cambio en el modo de vida, dieta, suplementos dietéticos y medicinas. El consumo excesivo de grasas saturadas es la causa principal del aumento en el colesterol, éste aumenta la producción de colesterol y reduce su excreción. El consumo de grasas no-saturadas aumenta la eliminación de colesterol y su degradación a sales biliares haciendo que se disminuya la concentración total de colesterol. Por este motivo hemos considerado, que las personas a partir de los 25 años deben orientarse y motivarse para crear un hábito de consumo mediante un alimento nutritivo que es el yogurt, y se tiene el conocimiento que en el mercado existe un yogurt que contiene Estanol, que permite reducir el colesterol de una manera natural, sin dejar de alimentarse. Industrias Lácteas TONI S.A., nació en el año de 1978 bajo la dirección y tecnología de Toni Suiza, fue la primera planta procesadora de Yogurt Industrial en el Ecuador. Es así como el año de 1980 sale la primera producción de yogurt; de ahí en adelante no ha dejado de investigar y desarrollar nuevos productos. Toni ha venido renovando y mejorando la calidad y presentación de sus productos a lo largo de los años, aplicando tecnología más avanzada (como la tecnología LGG, aplicada desde 1996) y ofreciendo más sabores y variedades de yogures, leches, cereales, quesos, etc. Sus procesos de elaboración y desarrollo se basan en una planificación adecuada y constante.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9661
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

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