DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9684
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreira García, Juan Arturo-
dc.contributor.authorCastro Hurel, Andrés Fernando-
dc.contributor.authorEsparza Quevedo, Katherine Melissa-
dc.date.accessioned2018-01-23T14:46:39Z-
dc.date.available2018-01-23T14:46:39Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9684-
dc.descriptionLa finalidad del análisis situacional es evaluar la empresa en relación con su entorno, obteniendo toda la información necesaria para una toma de decisiones más eficiente. Se trata de un esfuerzo continuo, a largo plazo, en linea con la propia naturaleza din·mica del entorno. Todo ello permitir· a la empresa estar en situación de responder de manera planificada a los cambios que se detecten en dicho entorno, aprovechando las posibles oportunidades y minimizando las consecuencias de las posibles amenazas (Sellers Rubio & Casado DÌaz).en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectE-BUSINESSen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectMARKETING MIXen_US
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de la tienda virtual Aunteamo.com.ec en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-335.pdf20,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons