DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9684
Título : Plan de marketing para el lanzamiento de la tienda virtual Aunteamo.com.ec en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Castro Hurel, Andrés Fernando
Esparza Quevedo, Katherine Melissa
metadata.dc.contributor.advisor: Moreira García, Juan Arturo
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO;E-BUSINESS;MARKETING ESTRATÉGICO;MARKETING MIX
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La finalidad del análisis situacional es evaluar la empresa en relación con su entorno, obteniendo toda la información necesaria para una toma de decisiones más eficiente. Se trata de un esfuerzo continuo, a largo plazo, en linea con la propia naturaleza din·mica del entorno. Todo ello permitir· a la empresa estar en situación de responder de manera planificada a los cambios que se detecten en dicho entorno, aprovechando las posibles oportunidades y minimizando las consecuencias de las posibles amenazas (Sellers Rubio & Casado DÌaz).
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9684
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-335.pdf20,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons