DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9690
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBarbery Montoya, Danny Christian-
dc.contributor.authorIskandar Ramírez, Jeoslyn Gabriela-
dc.date.accessioned2018-01-23T14:53:42Z-
dc.date.available2018-01-23T14:53:42Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9690-
dc.descriptionEl mercado de bares y de gastronomía en general ha experimentado en los últimos años un crecimiento vertiginoso. Sin embargo en los últimos tiempos ha presentado un cuadro de madurez, a pesar de tener un sinnúmero de políticas dictadas en nuestro país. Sólo los que consiguen satisfacer las necesidades de los consumidores son quienes logran permanecer en el mercado. La amplia diversificación hace que las ofertas sean cada vez más originales, pero sus ciclos de vida son demasiados cortos y eso no podemos dejar que nos suceda. La idea surge desde hace mucho tiempo, por tener sangre árabe, me ha llenado de mucha satisfacción realizar un restaurante diferenciado y que al mismo tiempo lo coloque en contacto con otra cultura a la que normalmente no se accede con facilidad. De esta forma nace Amir al Shawarma Nein, encuentro un amplio atractivo en esta cultura ya que es muy rica en su literatura, sus usos y costumbres, mitos, música y por supuesto la gastronomía y la danza árabe que en ella encierran un mundo de magia. "Amir al Shawarma Nein" está destinada a todo público, atendiendo a sus necesidades con una actitud de servicio único y de calidad. Desde grandes hasta chicos durante todos los días y fines de semana se convertirá en una opción para los que buscan un ambiente propicio para la conversación, el esparcimiento y el entretenimiento al tiempo que se pueda disfrutar de algún aperitivo árabe y de su danza. Por estas razones se decide que el restaurante sea ubicado en una zona my cómoda como lo es la Piazza de Samborondón, cerca de otros bares pero que hasta el momento no hay ninguna propuesta similar. Es entre la zona de moda, la de mayor crecimiento y desarrollo de propuestas de gastronomías y entretenimiento en los últimos tiempos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titlePlan para la apertura de una nueva sucursal "Amir Al Shawarma Nein en la Piazza de Samborondón".en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-341.pdf2.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.