DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9698
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Peñarreta, Ángel Aurelio-
dc.contributor.authorRuiz Aguirre, Ericka Alicia-
dc.contributor.authorSalas Laurido, José Luis-
dc.date.accessioned2018-01-29T20:31:05Z-
dc.date.available2018-01-29T20:31:05Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9698-
dc.descriptionLa falta de cultura tributaria en países del denominado tercer mundo, en su lucha por acoger lo mejor de los países con mayor desarrollo tanto económico como tecnológico, ha provocado la creación de alternativas tributarias con la finalidad de simplificar el proceso de pago de impuestos. Fomentar la cultura tributaria, concientizar al contribuyente, facilitarle su obligación y su deber para con la patria fueron los principales motivos para la creación de un régimen simplificado en el país. El RISE constituye una nueva forma de pagar impuestos: fácil, rápido y sencillo. Haciendo me bien a mí y al país.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectCULTURA TRIBUTARIAen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titlePlan estratégico comunicacional del RISE en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-348.pdf7,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons