DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9698
Título : Plan estratégico comunicacional del RISE en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Ruiz Aguirre, Ericka Alicia
Salas Laurido, José Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Peñarreta, Ángel Aurelio
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;POSICIONAMIENTO;CULTURA TRIBUTARIA;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La falta de cultura tributaria en países del denominado tercer mundo, en su lucha por acoger lo mejor de los países con mayor desarrollo tanto económico como tecnológico, ha provocado la creación de alternativas tributarias con la finalidad de simplificar el proceso de pago de impuestos. Fomentar la cultura tributaria, concientizar al contribuyente, facilitarle su obligación y su deber para con la patria fueron los principales motivos para la creación de un régimen simplificado en el país. El RISE constituye una nueva forma de pagar impuestos: fácil, rápido y sencillo. Haciendo me bien a mí y al país.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9698
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-348.pdf7,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons