DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9707
Título : Plan de fidelización para clientes de Supercines del Centro Comercial San Marino.
Autor : Albán Salazar, Carmen Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Palabras clave : FIDELIZACIÓN DE CLIENTES;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;CADENA DE CINE;SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Supercines es la cadena de cines más grande y moderna del Ecuador conforma una de las marcas que integran la Corporación El Rosado, que es una de las empresas más influyentes en el mercado Ecuatoriano, hoy en día Supercines cuenta con más de 27 establecimiento a nivel nacional. Debido a que Supercines es una marca que busca crecer día a día y llegar a ser líder en el mercado por su excelente servicio, establecimientos adecuados en si, llegar a ser el lugar escogido por todos para un momento agradable, el tiempo indica que solo ha conseguido ubicar sus establecimientos en lugares accesibles pero no llega a cumplir las expectativas de los clientes, por ese motivo se escoge Supercines San Marino para desarrollar un plan de fidelización por ser una de los establecimientos principales y con mayor representación de ingresos, debido a sus visitas diarias.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9707
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-353.pdf5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons