DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9738
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Briones, Carlos Luis-
dc.contributor.authorTinillo Vera, Karla Yanela-
dc.date.accessioned2018-01-29T22:11:40Z-
dc.date.available2018-01-29T22:11:40Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9738-
dc.descriptionEl presente proyecto a titulación consiste en el desarrollo de un plan de fidelizacion para la empresa de auditoría y tributación ACTEL ubicada en la ciudad de Quevedo provincia de Los Ríos. El objetivo central es determinar qué atributos buscan los clientes al momento de contratar los servicios contables y cuales son los factores que intervienen en el momento elegir a ACTEL o elegir a la competencia. Se pretende orientar las decisiones que el empresario debe tomar en el momento de ofrecer el servicio, con entrega de estrategias que son posibles de llevar tanto a corto plazo como a largo plazo, lo que permitirá la fidelidad por parte de los clientes, captar nuevos clientes y mantenerlos. Para lograr lo anteriormente descrito, se recopiló información tanto de encuestas como de entrevistas personales con los clientes, que nos brinda los datos necesarios y contundentes que compruebe el comportamiento de los usuarios. Describiendo variables esenciales que hacen falta y se deben establecer por medio de estrategias.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESen_US
dc.subjectAUDITORIA ADMINISTRATIVAen_US
dc.subjectCONTROL INTERNOen_US
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADOen_US
dc.titlePlan de fidelización para la firma auditora Actel en la ciudad de Quevedo.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-385.pdf2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons