DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9769
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVizueta Suárez, David Gustavo-
dc.contributor.authorSuárez Mena, Lisbeth Alexandra-
dc.contributor.authorBasurto Moreira, Carlos Eduardo-
dc.date.accessioned2018-02-06T19:58:36Z-
dc.date.available2018-02-06T19:58:36Z-
dc.date.issued2010-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9769-
dc.descriptionEn la actualidad y de manera constante, las microempresas requieren innovar políticas en la búsqueda de nuevos mercados y así poder desarrollar a cabalidad sus distintas actividades laborales, pues la demanda y la competencia comercial exigen estar a la vanguardia tanto en calidad de productos como en idoneidad de servicio que satisfagan las exigencias de los clientes. La empresa ECUAMERICA FASHION no puede ser la excepción de esta tendencia, por lo que sus directivos han decidido buscar los canales de distribución adecuados para llegar a los nuevos y potenciales clientes. Actualmente sus propios funcionarios se encargan de direccionar, distribuir y administrar la red de comercialización en las diferentes provincias del Ecuador a través de agentes vendedores. Al no contar con un centro de distribución que de manera directa los represente, se hace indispensable para la empresa tener uno en la provincia del Guayas, ya que esta se encuentra situada en un lugar estratégico para la red de comercialización de la empresa a nivel nacional. Lo antes mencionado hace que ECUAMERICA FASHION, para mantenerse y crecer en el mercado tenga que contar con una nueva estrategia ya que el mecanismo actual representa pérdida de tiempo y dinero en perjuicio directo a los intereses de la institución.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectLOGÍSTICAen_US
dc.subjectCANAL DE DISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectSECTOR INFANTILen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleExpansión de la microempresa Ecuamerica Fashion a través de un centro de distribución en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-364.pdf2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons