DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9769
Título : Expansión de la microempresa Ecuamerica Fashion a través de un centro de distribución en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Suárez Mena, Lisbeth Alexandra
Basurto Moreira, Carlos Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Vizueta Suárez, David Gustavo
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO;COMERCIALIZACIÓN;LOGÍSTICA;CANAL DE DISTRIBUCIÓN;SECTOR INFANTIL;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : nov-2010
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En la actualidad y de manera constante, las microempresas requieren innovar políticas en la búsqueda de nuevos mercados y así poder desarrollar a cabalidad sus distintas actividades laborales, pues la demanda y la competencia comercial exigen estar a la vanguardia tanto en calidad de productos como en idoneidad de servicio que satisfagan las exigencias de los clientes. La empresa ECUAMERICA FASHION no puede ser la excepción de esta tendencia, por lo que sus directivos han decidido buscar los canales de distribución adecuados para llegar a los nuevos y potenciales clientes. Actualmente sus propios funcionarios se encargan de direccionar, distribuir y administrar la red de comercialización en las diferentes provincias del Ecuador a través de agentes vendedores. Al no contar con un centro de distribución que de manera directa los represente, se hace indispensable para la empresa tener uno en la provincia del Guayas, ya que esta se encuentra situada en un lugar estratégico para la red de comercialización de la empresa a nivel nacional. Lo antes mencionado hace que ECUAMERICA FASHION, para mantenerse y crecer en el mercado tenga que contar con una nueva estrategia ya que el mecanismo actual representa pérdida de tiempo y dinero en perjuicio directo a los intereses de la institución.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9769
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-364.pdf2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons