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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBéjar Feijoó, María Fernanda-
dc.contributor.authorGonzález Domínguez, Katherine Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-02-08T18:35:16Z-
dc.date.available2018-02-08T18:35:16Z-
dc.date.issued2018-02-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9777-
dc.descriptionLa investigación se realizó en la ciudad de Guayaquil con el fin de obtener un instrumento de medida para el análisis de la imagencorporativa del Banco del Austro. Se realizaron 384 encuestas de clientes bancarios, se los estratificó por edades, y se obtuvo su opinión con respecto a diversos aspectos sobre la imagen y percepción del Banco del Austro. Desde el punto de vista social, la investigación sirvió para el desarrollo de futuros programas de construcción de relaciones de largo plazo con los clientes. Además, con esta investigación, se plantea una medida para la mejora de la percepción e imagen corporativa del banco del Austro en la ciudad de Guayaquil. Dentro de los resultados obtenidos en esta investigación, se encontró que los clientes de las ciudades del Ecuador, especialmente los de la ciudad de Guayaquil, buscan factores nuevos e innovadores para pertenecer al Banco del Austro. Ellos consideran importante que el banco se identifique con el estilo de vida de su ciudad brindándoles, seguridad e innovación. Se determinó, además, tanto en la metodología cuantitativa como en la cualitativa, que la captación de los clientes del Banco del Austro se ha dado por la recordación de la marca, por la percepción de una marca consolidada, por la generación de simpatía, por la percepción de la imagen positiva y no decepcionar al cliente. A su vez se comprobó que conforme aumenta la edad del cliente bancario, mayor va a ser la captación debido a que la marca tiene una mayor aceptación a edad más avanzada.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectPERCEPCIÓNen_US
dc.subjectSISTEMA FINANCIEROen_US
dc.subjectSERVICIO FINANCIEROen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis de percepción del Banco del Austro (BAG) en el rango de edad de 18 a 39 años en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

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