DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9783
Titre: Elaboración de un programa audiovisual (Piloto) aplicando las técnicas de Chroma Key y Luma Key.
Auteur(s): Bejarano Maldonado, Edwin Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: García Velásquez, María Emilia
Mots-clés: MEDIOS DE COMUNICACIÓN;RECURSOS AUDIOVISUALES;PROGRAMA AUDIOVISUAL;DESARROLLO TELEVISIVO
Date de publication: 2011
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Debido a que Ia programación actual que difunden los medica de comunicación en el Ecuador no contiene muchos programas de carácter educativo y dirigido a un publico infantil se ha elaborado un programa piloto para televisión, utilizando las técnicas de chroma key y luma key. Los procesos utilizados para la realización del programa han sido probados en trabajos anteriores dando como resultado un producto final de calidad. Estos procesos han sido mejorados verificando paso a paso cada uno de los detalles para evitar la presencia de errores. Por ser estas técnicas de fácil accesibilidad brindan una gama muy amplia de posibilidades en cuanto a producción se refiere. Sin embargo, se debe tomar en cuenta los parámetros que se deben cumplir tanto para Ia elaboración de chroma key como de luma key. La era tecnológica en la que actualmente se vive, brinda las oportunidades necesarias para crear escenografías virtuales a bajo costo comparado con los costos de las escenografías que se tendrían que montar o armar al momento de realizar un programa. Este trabajo pretende satisfacer las necesidades que se tiene con respecto al uso del chroma key y el luma key demostrando así, que se pueden realizar muchas cosas mediante la utilización de estas técnicas.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9783
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ART-IPDA-74.pdf12,03 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons