DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9809
Título : Hostería "Los Porteños".
Autor : Brito Aguirre, María del Carmen
Buraye Sánchez, María José
Gómez Medina, María Fernanda
Muñóz Merchán, Janina Gisella
Velasteguí Oleas, María Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Peñarreta, Ángel Aurelio
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA;SECTOR ECOTURISMO
Fecha de publicación : 16-dic-2010
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Hostería LOS PORTEÑOS, se encuentra ubicada en el cantón Playas (General Villamil). Su clima es clima húmedo y tiene una temperatura entre 22 y 28 grades C. LOS PORTEÑOS es una hostería con estilo ecológico-tropical, perder sin perder la elegancia y comodidad, y se destacara por su servicio. Elegimos el nombre LOS PORTEÑOS, debido a la historia del descubrimiento de Playas. La misma nos cuenta que en la época de Ia colonia un grupo de caballeros porteños, junto con pescadores situados en el Golfo de Guayaquil, se embarcaron, y se dirigieron hacia un punta denominado Playas con el objetivo de inspeccionar este lugar. Cuando llegaron, quedaron sorprendidos por el magnifico clima, agua cristalina y manso mar, junto con la agradable sensación de la arena en sus pies. Pocos años después empezaron las construcciones de viviendas y el crecimiento de Playas. LOS PORTEÑOS, se encuentra dentro del sector de Ecoturismo-Turismo de Aventura, ofreciendo un producto turístico de naturaleza y aventura al cliente. Las cabañas que ofrecemos son de estilo bungalow (casa de madera cercana al piso).
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9809
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-416.pdf13,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.