DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9819
Título : Empresa organizadora de eventos Infantiles "Chiquifiesteros".
Autor : Coello Rada, Raquel María
Gallegos Safadi, Karen Yanina
Montero Castillo, Natalia Estefania
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Peñarreta, Ángel Aurelio
Palabras clave : EMPRESA INNOVADORA;ORGANIZACIÓN DE EVENTOS;EVENTOS INFANTILES;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 26-sep-2011
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : ChiquiFiesteros se proyecta como una empresa especializada en diseñar eventos infantiles, La cual se encargara de brindar servicios y productos para el montaje de este tipo de eventos, los mismos que contaran con el servicio de puerta a puerta que es uno de los principales requerimientos de los clientes en La actualidad. Se proyectara especialmente para La población de clase media-baja del centro-sur de la ciudad de Guayaquil, provincia Guayas. El proyecto a mencionar aparece especialmente por La problemática actual de padres que cumplen jornadas laborables largas y por lo tanto no cuentan con el tiempo suficiente para llevar a cabo La organización de una fiesta para sus hijos. Este es un problema que se proyecta en toda clase social actual y que va aumentando a medida que pasa el tiempo. Es por esta razón que ChiquiFiesteros se encarga de La organización completa del evento infantil, mostrando al cliente varias opciones para llevarlo a cabo y así ellos puedan escoger entre La variedad de productos que se les presentaran, por ende realizar combinaciones divertidas, las cuales los alejaran de preocupación alguna, gracias al equipo de trabajo especializado con el que cuentan, llevaran a cabo una planeación profesional y altamente moderna, logrando brindar un trabajo original e inigualable, lo cual cumpla con la expectativa del cliente y sobretodo sea de gran agrado para los niños. Considerando las innovadoras herramientas de trabajo que se utilizaran, los precios siempre serán razonables y económicos para el adquiriente, ya que esa se convertirá en la principal estrategia de mercado y ademas los colaboradores se pueden acercar mas al cliente directo y motivarlo a trabajar conjuntamente con la empresa emprendedora.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9819
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-424.pdf13,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons