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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9822
Titre: Magia Al Grill Bar - Restaurant.
Auteur(s): Guamán Burgos, Cinthia Paola
Gómez Zurita, Maggy Alejandrina
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Peñarreta, Ángel Aurelio
Mots-clés: PLAN DE NEGOCIO;CADENA DE RESTAURANTES;ANÁLISIS DE COMPETENCIA;SERVICIO AL CLIENTE;BAR-RESTAURANTE
Date de publication: 26-sep-2011
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La industria de restaurantes es un reflejo directo de los cambios de la sociedad en a cual operan, lo que indica que esta viviendo una transformación sin precedentes, incluso se considera una de las bases del desarrollo y crecimiento económico dentro de Ecuador, debido a que este sector es objeto de millonarias inversiones por la entrada de competidores nuevos y proyectos ambiciosos. La industria gastronómica dentro del Ecuador se encuentra en un memento excepcional de posicionamiento y renovación, ya que se sienten respaldados por el Ministerio de Turismo que promociona al mundo entero las diversidades que posee el país. La sociedad ha cambiado a un arden social mas avanzado y mas complicado que implica un movimiento que se aleja de los alimentos producidos en masa para dar paso a alimentos producidos para las masas porque las exigencias de los usuarios han cambiado. La forma de alimentarse variara con el correr de los tiempos, ya que cada día las personas buscan nuevas opciones para alimentarse y así satisfacer sus necesidades. En el mundo moderno las personas buscan mas aquello que les place y les produce goce, como la buena comida. Salir a desayunar, almorzar o simplemente cenar se volvió cotidiano, dejo de ser algo para celebrar. En las grandes ciudades del país, la gente trabaja lejos de sus casas y encuentra en el restaurants un espacio para socializar e incluso hacer negocios. La gastronomía ha despertado un nuevo segmento de negocios y ha dado vida a otros que han tenido que innovar para ajustarse a las preferencias de un consumidor exigente y selectivo. La cocina como espacio social, para aprender, y el pragmatismo a la hora de comer continuaran siendo jugadores importantes, para que este sector siga creciendo, por esta razón poco a poco los grandes restaurantes van ofreciendo variedades a sus clientes no solo en la comida sino en sus promociones y en sus diseños internes. Hace algunos años atrás estos restaurantes tenían sus cocinas escondidas y no eran visibles para los clientes, pero esos tiempos han cambiado ya que algunos de estos restaurantes se están remodelando y ya cuentan con una cocina a la vista de sus clientes y esto es bien vista por ellos ya que así sientan confianza al deleitar sus platillos.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9822
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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