DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9839
Título : Creación de una organización de eventos enfocada al asesoramiento integral y personalizado de bodas en Guayaquil.
Autor : Bustamante Mendoza, Gisella Mildre
Ponce García, Ketty Beatriz
metadata.dc.contributor.advisor: Murillo Cucalón, Viviana Patricia
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO;ORGANIZACIÓN DE EVENTOS;SATISFACCIÓN DEL CLIENTE;ASESORAMIENTO INTEGRAL;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : dic-2011
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Se realiza el siguiente proyecto la siguiente tesis de grado, para La creación de una empresa organizadora de eventos enfocada al asesoramiento integral y personalizado de bodas en Guayaquil, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a las novias: que por diferentes motivos sean los mismos tiempo, dinero o desconocimiento de los diferentes pasos a dar para la realización de este tipo de evento, no llenan sus expectativas. El propósito es satisfacer las necesidades del cliente, ofreciendo de manera eficiente y sirviendo de manera oportuna sus requerimientos. Crear la necesidad en el mercado guayaquileño de contratar este tipo de servicio, como lo hacen en diferentes países tales como Estados Unidos, Europa y en la actualidad se ha ido expandiendo hasta Latinoamericana. Mediante la realización del estudio de mercado se puede determinar que existe en la ciudad desconocimiento en cuanto a este nuevo tipo de servicio en asesoría para novias debido a que a nivel local no se brinda, este estudio nos permite identificar las necesidades y a su vez Ia oportunidad de ser competitivos en un mercado carente de este tipo de servicio. El mismo, estará dirigido a mujeres profesionales y empresarias, entre 25 y 35 años de un nivel socio económico medio alto, que no cuentan con tiempo disponible para la realización de este tipo de evento } necesitan una asesora que asista en este momento tan especial para ellas. A su vez, mediante la asesoría que se ofrecerá antes, durante y después de la boda que permite estar paso a paso. vigilando cada detalle, ofreciendo a los clientes un folio de proveedores donde estará detallado cada uno de los servicios a ofrecer tales como: Salones de Eventos, Catering } Banquetes, Fotografía, Maquillaje. Alquiler de Limosina o vehículos para transporte de la novia, Anillos de Compromiso, Vestidos, Iglesias para la ceremonia, servicios Musicales, que son conocidos y calificados por brindar un servicio de excelencia. De esta manera se facilitará la búsqueda exhaustiva teniendo una opción acertada basada en sus gustos, preferencias y presupuesto.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9839
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-445.pdf13,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons