DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9843
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Carrión, Ingrid-
dc.contributor.authorChávez Roa, Daniela de Fátima-
dc.contributor.authorRojas Ching, Vanessa Stephania-
dc.date.accessioned2018-02-27T20:54:00Z-
dc.date.available2018-02-27T20:54:00Z-
dc.date.issued2012-04-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9843-
dc.descriptionEl turismo hacia las Islas Galápagos ha sido motivo de debate desde sus inicios a finales de los alios sesenta Si bien la visita turística ya había sido segunda como alternativa económica para la comunidad y una mejor alternativa de protección para las islas, en estos tiempos nadie sospechaba el desarrollo que esta actividad recibiría y que se transformaría en la primera fuerza económica en el archipiélago, principalmente en las islas habitadas. (SPNG, 2008) El presente proyecto pretende contribuir a la implementación del agroturismo en la zona rural de Santo Tomás de Berfanga en el cantón lsabela, para lo cual se realizó el análisis FODA en donde se determinó las fortalezas que tiene el negocio y ademas del recurso humano, oportunidades que aprovechar para fortalecer el negocio, debilidades y amenazas que hay que superar para cumplir con el objetivo de la empresa, esto a su vez sirvió como base para plantear los objetivos estratégicos con las respectivas actividades y responsables Ademas se realizó un estudio técnico que determine las acciones a tomar para que Ia empresa se mantenga en el mercado como pionera en este servicio innovador en las Islas Galápagos, como lo es el agroturismo, donde el turista estará en contacto con la naturaleza. Para determinar la eficacia y eficiencia del plan de mercado se establecieron indicadores los cuales proporcionarán datos importantes para replantear estrategias y tomar decisiones acertadas para el cumplimiento de los objetivos permitiendo a su vez la captación de un mercado selectivo de turistas, que estén dispuestos a ser participes de una practica innovadora de turismo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectTURISMOen_US
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.subjectAGROTURISMOen_US
dc.subjectESTRATEGIAS DE VENTASen_US
dc.subjectIMPACTOS AMBIENTALESen_US
dc.titleAgroturismo sostenible en la finca "Santa Barbara" de la zona rural de Santo Tomás de Berlanga en la Isla Isabela Galápagos.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-449.pdf18,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons