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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Reyes, Luis Heriberto-
dc.contributor.authorGándara Vivar, María Gabriela-
dc.date.accessioned2018-02-28T20:02:54Z-
dc.date.available2018-02-28T20:02:54Z-
dc.date.issued2011-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9854-
dc.description"Tripping Ecuador" es una revista de turismo cultural, ecológico y de aventura. Describe los mas atractivos destinos turísticos del país, en sus paginas permite a empresas relacionadas con la industria turística a publicitarse eficientemente a nivel nacional e internacional. lncita al lector a disfrutar a través de la lectura de los elementos mas vistosos del país, y al mismo tiempo a recorrer estos destinos. Tripping Ecuador promociona los destinos turísticos mas interesantes, ademas expone elementos que componen la cultura de los ecuatorianos y los plantea como un factor enriquecedor de la oferta turística. Considerando que el turismo es una necesidad y un derecho de los seres humanos, una revista que invite a hacer turismo, con seguridad sera bienvenidos y apreciada en cualquier lugar del mundo, ganara fácilmente la simpatía de los lectores, convirtiéndose en una audaz herramienta de promoción turística para el Ecuador. La revista propuesta es un atrayente producto que cumple con altos estándares de calidad de impresión, línea gráfica y especialmente de contenido, acompañados por una expresiva fotografía; esto sumado a la actual tendencia global de comunicación muestra un panorama favorecedor para este vistoso medio de comunicación, donde las estrategias de comunicación, distribución, marketing y publicidad, son elementos claves para el éxito. Por otro lado, la inversión inicial es relativamente baja en comparación con otros sectores de la industria turística, en base al análisis financiero el proyecto es rentable, viable, por cada dólar invertido se genera una ganancia del ,36 dólares, la inversión se recupera en el cuarto año de actividades. Esto sin considerar los beneficios generados a terceros, producto de una eficiente promoción reflejada en un alza de la práctica turística dentro del territorio nacional.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_US
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectANÁLISIS DE COMPETENCIAen_US
dc.subjectREVISTA DE TURISMO CULTURALen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.titleEstudio de factibilidad de la creación de una revista de turismo como aporte a la investigación y promoción internacional.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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