DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9888
Titre: Fabricación, comercialización y venta de accesorios para el vestir, elaborados con cuero ecuatoriano, a través de una marca.
Auteur(s): Barciona Muirragui, José Pedro
Cedeño Pincay, Sara Isabel
García Franco, María Paola
Moreira Chumbo, Lorena Monserrat
Sánchez Portilla, Cruz María
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Viteri, Walter César
Mots-clés: COMERCIALIZACIÓN;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARCA INNOVADORA
Date de publication: 2010
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La idea de este proyecto nació, una vez que se identificó la necesidad de tener un lugar donde los consumidores puedan adquirir productos elaborados con cuero ecuatoriano, necesidad que hasta el memento no había sido atendida . Con la investigación que se realizo se determine que los principales problemas de la industria de la moda ecuatoriana en lo referente a los productos elaborados con cuero eran que no se contaba con productos bien elaborados ni atendían a los diseños actuales de la industria de la moda, para lo cual, nuestra propuesta se centro en buscar los mejores artesanos y diseñadores ecuatorianos que trabajando en conjunto podamos ofrecer productos de alta calidad y versátiles . Nuestras estrategias de marketing estarán enfocadas en difundir y dar a conocer nuestra marca propia EQ_ero, ademas de promocionar nuestra ventaja competitiva con diseños únicos y originales en los que los clientes puedan adaptar a su gusto ciertos accesorios del acabado como: hebillas, colores, tipos de cuero y cierres .
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9888
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-318.pdf8,87 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons