DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9892
Título : Plan de marketing para la creación del Centro de Belleza Mulieris en la vía a Samborondon.
Autor : Aroca Rivadeneira, Doménica Rafaela
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Briones, Carlos Luis
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARKETING ESTRATÉGICO;PRODUCTOS DE BELLEZA;CENTRO DE BELEZA
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Mulieris es un establecimiento con una nueva propuesta de servicio en la belleza de la mujer, razón por la cual este memoria tiene como objetivo, conocer las preferencias de consume en un Centro de Belleza y los locales de mayor impacto, así como también conocer la percepción de nuestros consumidores ante nuestro producto, y poder así no tan solo satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas. Dentro los servicios que se pretenden ofrecer encontramos corporales, relajantes, depilación, maquillaje, peluquería entre otros. Se lo desea implementar en la Vía a Samborondón, en el Edificio Samborondón Business Centrer con un ambiente bien planificado en cuanto a su infraestructura de primera, seguridad y paqueo. Es un lugar cercano a urbanizaciones, centres comerciales, hospitales, oficinas y establecimientos educativos. Para conocer el resultado de nuestra incógnita se realizaron varios análisis y un estudio de mercado con entrevistas a profundidad, encuestas y grupos focales, tabular esta información nos permitirá conocer la situación actual de la competencia así como las necesidades y gustos de sus consumidores reales y potenciales.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9892
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-396.pdf17,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.