DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9897
Titre: Desarrollo de una propuesta de línea de negocio de consumo masivo (OTC) en un laboratorio dermatológico aplicado a los productos : protectores solares y tratamientos de acné.
Auteur(s): Merchán Gómez, Christian Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Arambulo Moreno, Christian Dennis
Mots-clés: PLAN DE NEGOCIO;MERCADEO DERMATOLÓGICO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;INDUSTRIA FARMACÉUTICA
Date de publication: sep-2010
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente proyecto tiene por objeto presentar dos lineas de productos éticos que serán introducidas a los productos Over The Counter (OTC), para mejorar su participación en el mercado, dado que han alcanzado un excelente nivel de reconocimiento entre los facultativos que actualmente los prescriben en sus recetas a los pacientes. Mundialmente, se ha manifestado que la aparición de problemas en la piel, sera una pandemia de Ia que aun no se tienen estadísticas exactas para los próximos anos, principalmente en lo que a cáncer de piel concierne, puesto que es en anos recientes que las personas han comenzado a ser conscientes sabre la amenaza que los rayos solares representan en nuestras vidas. Por otro lado, la aparición de problemas cutáneos como el muy conocido acné vulgar, se ha hecho mas frecuente en a última década, muchos científicos han atribuido el hecho a las altos cargos de estrés a las que estamos sometidos en nuestro desenvolvimiento personal. Más aun, con la venida de múltiples tratamientos que prometen desaparecer el terrible mal juvenil de un día a otro, se ha observado que las personas tienden a tratar sus problemas de acné de manera domestica, en muchos casas agravando el problema. Así tenemos, que los productos que se presentaran en el presente proyecto, cuentan con una largo trayectoria de uso y que han demostrado ser altamente eficientes en sus especialidades. Con la implementación de este proyecto, se dará la oportunidad a personas, de tratar sus necesidades de manera responsable y ética.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9897
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-401.pdf12,06 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons