DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9902
Title: Plan de marketing para apertura de un nuevo local de Tableservi de la Empresa Mizpa S.A. en la ciudad de Guayaquil, período 2012.
Authors: Yépez Aguilar, Juan Sebastián
metadata.dc.contributor.advisor: Feijóo Vera, Juan Carlos
Keywords: INVESTIGACIÓN DE MERCADO;CRECIMIENTO URBANÍSTICO;POSICIONAMIENTO;SERVICIO AL CLIENTE;GUAYAQUIL;ECUADOR
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: TABLESERVI es la marca comercial de la empresa MIZPA S.A., la cual pertenece al Sr. Hernán Alberto Yépez y Bolivar Villacrés. Dicha empresa pertenece a Ia cadena de franquicias "NOVOCENTROS" de Ia fabrica NOVOPAN DEL ECUADOR S.A. Los dueños de MIZPA S.A. decidieron aprovechar el crecimiento urbanístico que se esta desarrollando en Guayaquil, proponiendo a NOVOPAN DEL ECUADOR S.A., que se conceda la apertura de un nuevo local TABLESERVI en el sector norte de la ciudad. Después de haber sido estudiado par las gerencias de ambas empresas se llego al acuerdo de apertura de una distribuidora. Par consiguiente, este proyecto tiene como objetivo principal disminuir riesgos para Ia apertura de un nuevo local "TABLESERVI" en la zona norte de dicha ciudad, atrayendo al mercado que actualmente es atendido par la competencia y acercándose a los clientes actuales que se encuentran actualmente en ese sector.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9902
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-406.pdf18,41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons