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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9961
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorGarcía Cordero, Jimena Patricia-
dc.date.accessioned2018-03-20T16:47:24Z-
dc.date.available2018-03-20T16:47:24Z-
dc.date.issued2018-01-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9961-
dc.descriptionLa investigación de mercado realiza la recolección, el análisis y la presentación de datos y conclusiones relativos a una situación de marketing específica que enfrenta una empresa. En base a este concepto se ha realizado una investigación de mercado, la misma que el objetivo principal es Analizar la percepción de la marca Etapa EP televisión frente a los competidores de tv pagada en la ciudad de Cuenca. Para dar continuidad con la investigación se desarrolló y aplicaron métodos cuantitativos y cualitativos en donde se recolectaron datos importantes mediante un plan de muestreo, con el diseño de la muestra que se calculó por el método no probabilístico dándonos como dato final realizar 68 encuestas a personas que tienen el servicio de televisión pagada y tres entrevistas a vendedores de distintas operadores. Con los resultados respectivos, se pudo sacar las conclusiones importantes sobre la participación de Etapa EP: frente a sus competidores con los cuales nos ayuda a presentar recomendaciones que sirvan para desarrollar estrategias a futuro por parte de la Empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectTELEVISIÓN PAGADAen_US
dc.subjectPERCEPCIÓN DE MARCAen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectCOMPETENCIASen_US
dc.titleAnálisis de la percepción de la marca etapa EP televisión frente a los competidores de TV pagada en la ciudad de Cuenca.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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