DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9962
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorTroya Bulgarín, Silvia Patricia-
dc.date.accessioned2018-03-20T16:48:01Z-
dc.date.available2018-03-20T16:48:01Z-
dc.date.issued2018-01-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9962-
dc.descriptionEn el mercado ecuatoriano existen varias alternativas en marcas de lubricantes que son comercializadas en el país entre nacionales e importados. Se realiza esta investigación para ayudar a conocer a la empresa Sinegt S.A. cuáles son los factores que intervienen en el momento que el comprador decide adquirir el lubricante para su vehículo y cuáles son las oportunidades que hay que aprovechar para incrementar las ventas del producto nacional frente al importado. Conocer cuáles son las oportunidades y en que se debe mejorar. Lo fundamental en la investigación es el conocimiento de la inclinación, preferencias y las necesidades del consumidor, aplicando los modelos de estudios aprendidos para recolectar los datos que nos permitirán realizar nuestro análisis. Se aplicará una metodología de investigación descriptiva y el enfoque de la investigación será cuantitativo y cualitativo, permitiéndonos recopilar los datos necesarios para el estudio del comportamiento de compra al momento de adquirir un lubricante para su vehículo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.subjectLUBRICANTESen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de lubricantes nacionales vs importados para vehículos en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-152.pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons