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Título : Análisis del comportamiento de compra de Franquicias de los clientes de la empresa maderera Masisa en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Tacle Palacios, Jimmy Vicente
metadata.dc.contributor.advisor: Béjar Feijoó, María Fernanda
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;LOGÍSTICA;DECISIÓN DE COMPRA;FRANQUICIA
Fecha de publicación : 12-mar-2018
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : For every business it is important to know the behavior of its consumer’s behaviormore so when said consumer becomes an intermediary or channel of communication with prospective clients, creating that referential connection to retain him as an end-client. .This research seeks to analyze why the decision of multiple distributors of the company Masisa have doubts when deciding on a franchise of the company. There has been a series of opinions gathered about the company and it has an excellent positioning and brand recall within the wood business, the problem is presented and other instances such as franchise price, competition and delivery logistics that delay the decision of the consumers. It highlights the behavior of the consumer in that by status or better commercial references they join an investment of this category.
Descripción : Para toda empresa es importante conocer el comportamiento de su consumidor, especialmente cuando su comprador se convierte en intermediario o puente de comunicación con un potencial cliente, creando esa conexión referencial para tenerlo como consumidor último. Esta investigación busca analizar el porqué de la decisión de múltiples distribuidores de la empresa Masisa tienen dudas al momento de decidirse por una franquicia de la empresa. Se ha realizado una serie de recolección de opiniones sobre la empresa y esta tiene un excelente posicionamiento y recordación de marca dentro del negocio maderero, el problema se presenta e otras instancias como precio de franquicia, competencia y logística de entrega que demora la decisión de los consumidores. Resalta el comportamiento del consumidor en que por estatus o mejores referenciales comerciales se unen a una inversión de esta categoría, conocer sus gustos, preferencias y la habitualidad de realizar sus compras en los Placacentros de la Ciudad de Guayaquil.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9982
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

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