DSpace logo

Buscar por Materia ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 15 a 21 de 21 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Impacto de la red social facebook como herramienta de consumo de bebida en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Noriega Peralta, Priscila Mercedes
4-sep-2023Influencia de la responsabilidad social empresarial en la competitividad del sector florícola de la región sierra del Ecuador.Padilla Lozano, Carmen Paola; Cabezas Yagual, Lincoln Isaac; Llerena Molina, Kléber Augusto
12-mar-2018La responsabilidad social empresarial y su impacto en el desempeño financiero de las empresas pertenecientes al sector manufacturero y comercial del Ecuador.Freire Quintero, César Enrique; Gavilema Valente, Viviana Janeth; Gómez Ramírez, Jheny Fernanda
14-feb-2024Plan de negocio para la producción y comercialización de flores de la empresa MILLONROSES S.A.Traverso Holguín, Paola Alexandra; Solano Flores, Blanca Lucila
3-feb-2023Propuesta de aumento a la cadena de valor de la empresa Dawa Fruits S.A.Rodríguez Bustos, Andrea Johanna; Gallegos Laborda, Viviana Elizabeth; Puma Cepeda, Mery Judith
15-mar-2017Propuesta de Endomarketing como estrategia para fortalecer el compromiso organizacional de los colaboradores de la Unidad de Gestión Confecciones de la Fundación Acción Solidaria.Cabezas, Belén Elizabeth; Rivas Moreira, Gabriela Denisse
6-sep-2023Propuesta de implementación de TICs como estrategia de ventas para la agencia de viajes PLAGALA.Medina Crespo, José Alberto; Navas Freire, Karen Nicole