DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6002
Title: Impacto de la red social facebook como herramienta de consumo de bebida en Ecuador.
Authors: Mendoza Villavicencio, Christian Ronny
Noriega Peralta, Priscila Mercedes
Keywords: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
REDES SOCIALES
FACEBOOK
PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN
CONSUMIDORES
ECUADOR
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En el mundo de la tecnología las redes sociales han logrado un impacto y comunicación relevante entre las marcas y los usuarios. El objetivo de este ensayo es analizar como la herramienta de una Red Social como Facebook, ha logrado un impacto en el país al ser la más usada con 8 millones de usuarios. El fin de este estudio es analizar como la categoría de bebidas ha logrado introducirse en el mercado, midiendo la relevancia y tendencia de consumo frente a los intereses de los usuarios. Es importante saber comunicar las marcas a través de la Red Social Facebook ya que son sitios de interacción constante y para ello hay que analizar las ventajas y desventajas de estar presentes en las Redes Sociales y las estrategias que podemos implementar cuando hay oportunidad de captar audiencia. Para implementar estrategias es necesario un estudio minucioso, ya que son diferentes los targets a los cuales se van a dirigir las marcas de bebidas, siempre hay que dar un mensaje claro para que se pueda persuadir los intereses de los usuarios.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6002
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-205.pdf764.46 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.